Menú Principal

Thindrill Cohen

NombreThindrill Cohen
SexoMasculino
Edad31 Años
Fecha de Nacimiento22 de Julio
Color de CabelloNegro
Color de OjosMarrón Oscuro
Altura1,70 m
Peso89 kg
Grupo SanguíneoAB+
Mano DominanteDerecha
AfiliaciónStigma
Ocupaciones
Espía de Stigma
Cazador de Información
Categoría NenIntensificación
PAA29 000
En4 m
EstadoVivo
DebutTBD
Familia
Sr. Cohen (Padre)
Sra. Cohen (Madre)
Thindrill Cohen es un hombre procedente de una familia humilde de un pueblo costero del continente Ochima. Fue vendido como esclavo por sus padres debido a su alto nivel de pobreza. Se graduó de la AGSIB como oficial de Contrainteligencia y se convirtió en un Cazador de Información. Trabaja como espía en Stigma.

Apariencia

Un hombre de estatura media, con sobrepeso y de cabello crespo bien corto. Viste una camisa blanca con corbata morada, ambas cubiertas por un chaleco color piel. Lleva un sobretodo blanco muy elegante, unos pantalones de vestir grises y zapatos negros de vestir. Como complemento, usa un sombrero bolchevique del mismo tono que el chaleco. Tiene un bigote poco voluminoso y algo de barba en la barbilla.

Personalidad

Tiene un carácter colérico-sanguíneo muy notable, ya que siempre se le nota feliz, sonriente, positivo, optimista con todo y muy cariñoso. Es impaciente y muy eficaz a la hora de resolver situaciones o problemas. Por otra parte, es muy atento, perspicaz y detallista, aunque muchas veces algo nervioso. Se adapta a toda situación.

Historia

Thindrill nació en un pequeño pueblo costero del continente Ochima. Cuando cumplió los 10 años debido a la pobreza y al gran tamaño de su familia, fue vendido por sus padres a un comerciante Bergossé que frecuentaba las costas del continente en búsqueda de los mejores mariscos y peces, para luego venderlos. Cohen sirvió como su esclavo por cinco años en labores de carga, descarga y limpieza del navío. Tiempo después, su amo se cansó de él y lo vendió en el mercado negro de la ciudad de Vanoka ubicada al suroeste de la Unión Bergossé. Afortunadamente, fue comprado por un señor mayor pudiente cuyos dos hijos habían muerto en la guerra y junto a su esposa se sentían muy solos y dolidos. Este, al llegar a su mansión, solo le dijo una frase frente a su esposa: “Ya no eres más un esclavo. A partir de hoy, eres nuestro hijo”. A pesar de su injusto pasado, la relación con sus padres fue muy buena y feliz gracias a su carácter alegre, positivo y servicial.

Al cumplir los 21, se graduó de la Academia Gubernamental para el Servicio de Inteligencia Bergossé (AGSIB) como oficial de Contrainteligencia, lo que alegró mucho a sus padres. Luego de despedirse de estos temporalmente, viajó a la capital donde comenzó a trabajar en una base militar. Allí estableció amistad con un señor llamado Cristoph, el cual era un Cazador de Hackers. Pasados dos años, este lo introdujo verbalmente en el mundo del Nen y lo convenció con un poco de trabajo de realizar el examen de cazador. Se presentó y para su suerte ese año fue relativamente menos difícil. Lo aprobó y luego su amigo le enseñó la segunda parte del examen, aprender Nen. Unos cinco años pasaron para que lo pudiera dominar decentemente.

Después de esto, decidió viajar a la ciudad de la Asociación de Cazadores para buscar trabajo como cazador, pero en esta las plazas de Cazadores de Información estaban agotadas. Sin embargo, fue interceptado por Frédéric Shaw, el cual estaba de visita ese día por allí. Al este verlo desempleado, le habló de Stigma. Luego de una entrevista con Michael Reavensgar, logró entrar al cuerpo de espías de la asociación.

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 45%
Velocidad 30%
Resistencia 47%
Trabajo en Equipo 85%
Resistencia Mental 60%
Autoestima 76%
Flexibilidad Mental 100%
Capacidad Analítica 58%
Inteligencia 51%

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Visita a sus padres adoptivos cuatro veces al año para pasar tiempo con ellos.
  2. Nunca más ha querido saber de su familia biológica.
  3. Al llegar a Stigma, en un principio aspiraba a alcanzar el rango de capitán. No obstante, sus labores como espía le agradaron tanto que desistió de esa idea tres meses después.

Galería

Scroll al inicio